Mundo profesional | Noticias | 12 SEP 2016

Vodafone reconocerá los esfuerzos de digitalización de pymes y autónomos

Enmarcados dentro de la iniciativa Fast Forward Sessions, la operadora crea estos galardones para premiar a empresas pioneras con ideas innovadoras dentro del mundo digital. La segunda edición arranca el 29 de septiembre en León, a la que seguirán Madrid, Pamplona y San Sebastián, entre otras ciudades.
Vodafone-FACUA-denuncia
Redacción DealerWorld

Vodafone España ha creado dentro de su programa  ‘Fast Forward Sessions’ los ‘Fast Forward Awards’, unos premios que reconocen el mejor proyecto de digitalización realizado por una empresa o negocio. El objetivo es premiar a esos negocios pioneros que han conseguido aprovechar las oportunidades que ofrece Internet y que servirán de ejemplo a otras empresas.

Para participar en la edición de ‘Fast Forward Awards’ únicamente es necesario inscribirse en la web y exponer la idea de negocio que han realizado hasta el 30 de septiembre. Los participantes podrán optar a un premio valorado en 4.000 euros, equipamiento tecnológico para su negocio facilitado por Huawei y un asesoramiento por parte de un equipo de expertos para seguir desarrollando con éxito esa idea. 

‘Fast Forward Sessions’ es el proyecto de Vodafone dedicado a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos para impulsar su negocio en internet. Tras un roadshow por 16 ciudades españolas en la edición anterior, las sesiones ayudaron a compartir estrategias e ideas que favorecen la transformación digital de las empresas, exponiendo consejos muy prácticos por parte de expertos en el mundo digital. En cada uno de los encuentros, limitados a un aforo de 100 asistentes por evento, Fast Forward Sessions ofrece un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información