Mundo profesional | Noticias | 02 JUL 2014

Indra se une a SWAN, foro global por la gestión inteligente del agua

Indra se ha unido a SWAN (Smart Water Networks) Forum, organización globla para el impulso a la gestión inteligente del agua. En concreto, SWAN tiene como fin promover la adopción del análisis de datos en las redes para garantizar un uso inteligente, eficiente y sostenible del agua en todo el mundo.
Sede de Indra
Network World

Como miembro de SWAN, Indra tendrá la oportunidad de colaborar e intercambiar ideas con los principales actores del sector de todo el mundo y en toda la industria, desde utilities hasta compañías tecnológicas y destacados expertos. Según Indra, la integración en este Foro permitirá a la multinacional incrementar su visibilidad sobre los cambios que la industria demanda y adaptarse a la evolución real de las necesidades del mercado. Dentro de SWAN, Indra ha pasado a formar parte del Workgroup de Arquitectura de Sistemas, iniciativa que está definiendo la herramienta interactiva de benchmark para las empresas de agua.   

 

Asimismo, la compañía aportará a través de InDrop, su Centro de Excelencia del Agua, su conocimiento y experiencia global para dar cobertura a las necesidades TIC del ciclo integral del agua, tanto en la captación, como en la aducción, distribución, saneamiento y reutilización. La multinacional de consultoría y tecnología cuenta con más de 40 referencias en destacados clientes de Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Africa.

 

El portfolio de soluciones y servicios de Indra para el sector del agua se agrupa en torno a tres grandes ejes: la consultoría de negocio y tecnológica, la externalización de procesos, y el diseño, desarrollo, integración y mantenimiento de soluciones TI. La oferta integra desde sistemas centrados en el control, operación y gestión de las empresas hasta las tecnologías emergentes más innovadoras centradas en sensores, medida o modelos matemáticos. Es el caso de las soluciones de smart metering, predicción de la demanda, comunicación y gestión de emergencias, previsión meteorológica o eficiencia energética desde el binomio agua/energía (watergy).

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información