Telecomunicaciones | Noticias | 05 MAY 2014

Indra obtiene 31 millones de beneficio neto

Las ventas totales de Indra durante el primer trimestre del año fueron de 728 millones de euros, nivel similar al del mismo periodo del año anterior. El beneficio neto ascendió a 31 millones de euros.
Sede de Indra
Network World

El comportamiento de la compañía por áreas geográficas fue positivo, a excepción del mercado español, donde las ventas cayeron el 10%. España ya solo representa el 39% de las ventas totales de Indra, mientras que Asia, Oriente Medio y África crecieron un 28% gracias a la firma de proyectos relevantes de distintos mercados en Oriente Medio y Sudeste Asiático. Latinoamérica aumentó un 4%, y Europa y Norteamérica, un 1%. Por mercados verticales, Administraciones Públicas y Sanidad crecieron un 29%; Servicios Financieros, un 10%; Transporte y Tráfico, un 4%; Seguridad y Defensa, un 1%. Por el contrario, energía e industria descendieron un 4%, y telecomunicaciones y medios un 6%, afectados, según la compañía, por la evolución del mercado español. 

 

La actividad de Indra durante el primer trimestre ha evolucionado según lo previsto por la compañía, y se espera que a lo largo del ejercicio se desarrolle de acuerdo con sus previsiones, alcanzando el objetivo de generar un cash flow libre superior a 100 millones de euros en 2014, y sentando las bases para continuar con mejoras adicionales en los próximos ejercicios.

 

 

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