Mundo profesional | Noticias | 12 OCT 2014

Indra ha sido reconocida por Microsoft como Partner del Año de Soluciones

El reconocimiento pretende resaltar la labor realizada por Indra en la integración de las soluciones de Microsoft en áreas como cloud computing, CRM o Internet de las cosas (IoT).
Indra, partner del año de Microsoft
Indra, Partner del Año de Microsoft
Network World

El galardón ha sido recibido por Santiago Roura, director general de Indra,  de manos de Phil Sorgen, vicepresidente corporativo de Partners y Canal de Microsoft, y de María Garaña, presidente de la filial ibérica.

 

Según ambas compañías, durante 2014 Indra y Microsoft han trabajado conjuntamente en el desarrollo de un plan de negocio global para reforzar su colaboración en diversos ámbitos. Entre sus acuerdos más recientes, figura la adopción por parte de Indra de Microsoft Azure para aumentar la capacidad de gestión de sus servicios cloud en todo el mundo.

 

Con esta alianza, la multinacional de consultoría y tecnología refuerza Indra Flex IT -su solución de gestión de servicios en la nube- al tiempo que implementa la primera solución de cloud híbrida que presta servicios de infraestructura desde España a clientes de todas las geografías.

 

Las ventas de Indra ascienden a 3.000 millones de euros, cifra de la que el 61% se genera en el exterior. Cuenta con 42.000 empleados y presencia en 138 países. En los últimos tres años ha invertido 570 millones en I+D+i.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información