Cloud Computing | Noticias | 01 OCT 2014

Indra adopta Microsoft Azure

La adopción de Microsoft Azure por Indra Flex IT, que permite gestionar las infraestructuras tecnológicas bajo el modelo de software como servicio (SaaS), aportará a la compañía la capacidad de aprovisionar de forma rápida servicios sobre recursos físicos y virtuales al tiempo que reduce costes de capital y operativos.
Windows Azure
Network World

La incorporación de Microsoft Azure a Indra Flex IT mejora también la gestión de cargas temporales, que demandan alta capacidad de manera ágil y rápida durante períodos cortos de tiempo, y facilita los entornos DEV/TEST para la realización de desarrollos y pruebas de aplicaciones, y Disaster Recovery, que permite pagar únicamente en el momento de activación o prueba. Son también relevantes las elevadas capacidades de almacenamiento masivo, back up y archivado de información, o la provisión de aplicaciones como servicio (SQL, Oracle o Sharepoint, entre otros).

 

Indra refuerza así su oferta integral de servicios y soluciones de cloud computing (Indra In Cloud), que abarca todo el proceso de migración a la nube, desde la producción hasta el consumo de tecnología, y que ya está prestando servicio a unas 2.500 empresas de varios sectores, sobre las que se realizan  más de 25 millones de  transacciones anuales.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información