Movilidad | Noticias | 22 OCT 2013

Vodafone permite cambiar de smartphone cada año por 8 euros al mes

Desde hoy mismo, Vodafone España permite a sus clientes cambiar de smartphone cada 12 meses por 8 o 10 euros al mes, según la gama del dispositivo elegido. El servicio 'Nuevo Cada Año' incluye un seguro que cubre daños accidentales, hurto y robo.
Vodafone
Network World

“Nuevo cada año” está disponible con los Planes RED de Vodafone y una amplia selección de terminales de gama alta que se irán ampliando con los últimos modelos de smartphones del mercado.

 

Para su contratación se han creado dos nuevas gamas de smartphones. La Gama Top 5 Estrellas incluye, por 10 euros al mes, los dispositivos iPhone 5, Samsung Galaxy Note III, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020. La Gama Premium 5 Estrellas, por 8 euros al mes, ofrece los HTC One, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, LG Optimus G2y BlackBerry Q10.

 

Esta propuesta está disponible a partir de mañana, 22 de octubre, tanto para nuevos como para actuales clientes que se encuentren en periodo de renovación. La renovación del smartphone se puede realizar desde el duodécimo mes en adelante previa entrega del teléfono con el que se dio de alta 12 meses antes. La condición para acceder a este nuevo servicio es que el cliente se dé de alta o renueve con un Plan RED con un compromiso de 18 meses de permanencia en el plan de precios elegido y de 24 meses de permanencia en Vodafone.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información