Telecomunicaciones | Noticias | 17 OCT 2013

Vodafone denuncia a Yoigo y Telefónica por restringir la competencia

Vodafone ha denunciado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Yoigo y Telefónica, y pide que se paralicen cautelarmente los acuerdos entre ambos operadores por restringir la competencia.
Vodafone
Network World

La denuncia, que complementa la que Vodafone ya presentó en su día  ante la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), se centra en las ofertas Fusión presentadas por Telefónica y recientemente por Yoigo. Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que el reciente lanzamiento de la oferta convergente de Yoigo, también llamado Fusión, demuestra "claramente" un "grado de colaboración insólita" entre dos competidores.

 

Para Vodafone tanto los precios minoristas de las ofertas convergentes de ambas compañías como la configuración de sus respectivos paquetes comerciales son "prácticamente idénticos". Por esta razón, la compañía cree que la CNMC debería incorporar expediente de inmediato y adoptar las medidas cautelares de paralización de los acuerdos que Vodafone solicitó el 29 de agosto y que ayer volvió a reclamar.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información