Movilidad | Noticias | 23 JUN 2014

Vodafone lanza nuevos planes de precios

Tags: Operadoras
Vodafone España lanza una nueva ofensiva comercial que incluye nuevos planes de precios con más datos y mejores condiciones solo contratables hasta el 31 de agosto.
Vodafone establecimiento tienda
Network World

Entre las novedades de Vodafone se presentan nuevos planes Smart y Red con más datos 4G y mejores condiciones solo contratables desde el 30 de junio hasta el 31 de agosto. También se incluye una opción a elegir de entre tres paquetes de contenidos audiovisuales (Canal+ Familiar o Liga+, ambos de YOMVI, o música de Napster) en los planes Red sin coste adicional durante un periodo que se extiende desde los tres meses hasta los dos años dependiendo de la tarifa contratada.

 

Asimismo se lanza una nueva tarifa diaria de roaming tanto en Europa, por 3 euros al día, como en otros países de todo el mundo, por 8 euros al día. La Tarifa de Viaje Europa está disponible para su uso en todos los países de la UE y en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. Los clientes prepago mantienen el beneficio de 20 minutos en llamadas salientes y entrantes, 20 sms y 20 MB de navegación al día por 4,84 euros al día.

 

La Tarifa de Viaje Mundo está disponible para su uso en Estados Unidos, Marruecos, Méjico, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana, Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Australia, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala. Los clientes pueden activar Tarifa de Viaje de forma gratuita marcando *143# en su móvil independientemente del destino del viaje y se activará cuando esté en el extranjero. Una vez activado no tendrán que volver a hacerlo cada vez que viajen a alguno de los países incluidos en ambas tarifas.

 

Por otra parte, Vodafone España comenzará a comercializar terminales libres (sin bloqueo o simlock) desde la próxima semana empezando por el smartphone LG G3. Esta iniciativa se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales comercializados por la compañía. Además, desde el mes de julio los clientes que ya tengan terminales bloqueados podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de Mi Vodafone (web y app).


Con el lanzamiento de los nuevos planes, los clientes de cartera también verán mejorados el volumen de datos de su plan de precios y, además, los clientes actuales de Red M tendrán tres meses sin coste adicional de uno de los paquetes de contenidos 4G y los de Red L, Red XL y Red3 podrán disfrutar durante 24 meses de uno de los servicios de Yomvi o Napster.


 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios