Movilidad
Telecomunicaciones
Retail

Orange invierte 1,2 millones de euros en una tienda de 400 metros cuadrados en el corazón de Madrid

La compañía está invirtiendo más de 42 millones de euros en su plan de nuevas tiendas y en la transformación de algunas de las existentes, un proyecto que supondrá la apertura de 60 smartstores en las principales ciudades del país en 2017.

Tienda Orange

Orange su mayor tienda en España  en la madrileña Puerta del Sol de 400 metros cuadrados y una inversión de 1,2 millones de euros, convirtiéndolo en un escaparate de toda su oferta donde los clientes puedan experimentar las ventajas de la conectividad, convirtiéndolo así en una referencia de innovación en la relación comercial con los clientes.

La nueva “flagship” madrileña de Orange ubicada en la Puerta del Sol tiene casi 400 metros cuadrados de superficie comercial y permite mostrar todos los productos que la marca ofrece a sus clientes en un entorno único donde la tecnología se hace accesible a todos. Valencia fue el escenario elegido por la compañía para abrir la primera tienda de este tipo y próximamente lo hará en Barcelona.

La tienda de Puerta del Sol está organizada en “universos” en los que se presentan los servicios y productos que Orange comercializa: Hogar, DiversiónBienestarAutónomos y empresasTerminales y dispositivos de actualidad y, por último, un espacio dedicado a la atención al cliente.

La tienda cuenta con 32 personas al servicio de los clientes asi como con asesores de servicio para resolver todas las dudas y problemáticas que los clientes puedan tener, y promotores expertos de las marcas presentes en los universos.

Con la apertura de la nueva “flagship” madrileña, Orange suma 46 tiendas a este nuevo concepto, distribuidas a lo largo de la geografía nacional. La compañía continuará con el plan a lo largo de 2017, hasta llegar a las 60 tiendas en las principales ciudades del país.  El proyecto contempla una inversión de 42 millones de euros en aperturas de tiendas y transformaciones de algunas de las existentes entre 2016 y 2020, y supone incrementar el tamaño medio de las principales tiendas de Orange a más de 100 metros cuadrados de superficie comercial.

 

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital