Movilidad | Noticias | 04 FEB 2014

Line llega a los dispositivos Firefox OS de Telefónica

Telefónica permitirá a los usuarios de Firefox OS utilizar la app de mensajería instantánea Line. La aplicación, que ya está disponible en exclusiva en Marketplace Firefox OS, vendrá integrada en las nuevas versiones del sistema operativo.
LINE videollamada
Network World

El acuerdo firmado por Telefónica con la filial de Line para Europa y Latinoamérica permite a los usuarios del operador del sistema operativo Firefox OS utilizar esta aplicación en países como Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México. En los próximos meses la app estará disponible en otros mercados.

 

Telefónica quiere aprovechar la popularidad creciente de Line, que ya cuenta con más de 330 millones de usuarios registrados, para impulsar la adopción de Firefox OS. Para ello el operador lanzará durante este primer trimestre de 2014 dispositivos basados en la plataforma de Mozilla que ya lleven incorporada de serie la app. También incluirá Line en las nuevas versiones y actualizaciones de Firefox OS.

 

El acuerdo estará apoyado por diversas campañas de marketing relevantes tanto de Line como de Telefónica. Además, habrá ofertas especiales que se lanzarán a través de las cuentas oficiales de Line en los principales mercados.

 

“Este acuerdo marca el comienzo de una interesante asociación entre Line y Telefónica. Telefónica está plenamente comprometida en llevar Firefox OS a nuestros usuarios y ya vemos a este ecosistema como una base de clientes de rápido crecimiento”, afirma Francisco José Montalvo, director de la Unidad Global de Dispositivos de Telefónica. “La aplicación de mensajería Line nos permite fortalecer lo que ya le ofrecemos a nuestros clientes y abre nuevas posibilidades de colaboración para este año 2014”.

 

“Al asociarnos con Telefónica estamos subrayando nuestro compromiso de expandir nuestra base de clientes en Europa y Latinoamérica”, asegura Jeanie Han, CEO de Line Euro-Americas. "En Line, nos hemos dado cuenta de la importancia de la familia y los amigos en la cultura hispana y estamos satisfechos de poder ofrecer a los usuarios nuestros mensajes con stickers, las llamadas de voz y vídeo, o los juegos para divertirnos con las personas más allegadas”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información