Movilidad | Noticias | 09 OCT 2017

Ericsson y VodafoneZiggo se preparan para el 5G

Tags: Movilidad 5G
Ericsson y VodafoneZiggo están trabajando juntos para aumentar la capacidad de la red móvil de Vodafone en los Países Bajos, utilizando equipos Ericsson Radio System preparados para 5G.
ericsson sede

Los consumidores disfrutarán de mayores velocidades de navegación móvil mientras que las empresas se beneficiarán del despliegue de las tecnologías IoT y CAT-M1 de NarrowBand para aplicaciones IoT.

La asociación de servicios gestionados para el despliegue de la red, el diseño y la optimización de la red, los servicios de campo y el despliegue de la red principal se extendieron hasta finales de 2020.

Ericsson y VodafoneZiggo están trabajando juntos para aumentar la capacidad de la red móvil de Vodafone en los Países Bajos al maximizar el potencial de los últimos equipos de radio compatibles con 5G de Ericsson y los activos de espectro de Vodafone. Los consumidores disfrutarán de mayores velocidades de navegación móvil mientras que las empresas se beneficiarán del despliegue de las tecnologías IoT y CAT-M1 de NarrowBand que permiten el soporte para una amplia gama de dispositivos de Internet de Cosas.

Además, Ericsson ha sido seleccionada como única proveedora de la red de radio macro de Vodafone incluyendo 5G hasta finales de 2020.

La asociación de servicios gestionados entre Ericsson y VodafoneZiggo, por la que Ericsson es responsable del despliegue de redes, diseño y optimización de redes, servicios de campo y despliegue de red básica, se extenderá hasta finales de 2020. Ericsson aplicará los últimos avances en automatización y diseño de redes y optimización para asegurar que la red de Vodafone consiga la máxima eficiencia.

Ericsson y VodafoneZiggo están construyendo la red del futuro - capaz de velocidades gigabit y listo para hacer frente a su parte de los aproximadamente 29 millones de dispositivos conectados que esperamos ver en 2022. Aproximadamente 18 millones de estos dispositivos conectados serán dispositivos de tipo IoT tales como como los automóviles conectados, las máquinas, los contadores, los sensores, los terminales del punto de ventas, la electrónica de consumo y los wearables. La asociación estratégica de Ericsson con VodafoneZiggo preparará la red para la habilitación de IoT y estimulará la creación de servicios de Internet de Cosas de vanguardia para consumidores y empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información