Telefónica refuerza su oferta de comunicaciones unificadas
Telefónica ha mejorado su oferta de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) con el despliegue a nivel mundial de nodos totalmente integrados en la región de EMEA, Norteamérica y Asia. La mejora incluye SIP trunking, telefonía gestionada sobre IP, comunicaciones unificadas y conferencing.
Según Telefónica, la iniciativa reafirma su compromiso con el mercado de las multinacionales y con el lanzamiento de soluciones globales que apoyen la colaboración dentro de las empresas multinacionales, al mismo tiempo que se adoptan nuevas formas de hacer negocios. El objetivo es permitir a los clientes multinacionales trabajar de forma colaborativa e integrada, mientras se unifican soluciones y redes de comunicaciones previamente implementadas de forma independiente.
Además, Telefónica ha desarrollado un conjunto de herramientas que permiten a los clientes evaluar, revisar y preparar su estrategia, así como la implementación de servicios de colaboración de valor añadido. Estas herramientas incluyen un whitepaper detallado y un webcast con el vicepresidente de Gartner Research, Steve Blood.
La propuesta de valor de comunicaciones unificadas y colaboración de Telefónica se dio a conocer a grandes clientes multinacionales y a otras empresas en la Telefonica Leadership Conference, celebrada recientemente en Argentina.
Además de la elaboración de la propuesta de valor de UCC mejorada para el mercado de las multinacionales, Telefónica también está trabajando en la implementación interna de una solución de UCC que mejorará la comunicación del equipo y la colaboración entre todas las unidades de negocio de la compañía.