Convergencia | Noticias | 07 OCT 2016

Movistar+ mejora la personalización de contenidos con herramientas Big Data

El nuevo servicio se acerca a los gustos de cada cliente y construye una propuesta personalizada
big data mundo
Redacción NetworkWorld

Movistar+ incorpora mejoras a su  Recomendador herramientas de Big Data para adaptarse lo más posible a los gustos y consumos del usuario, además de mejorar el conocimiento y el descubrimiento por parte del cliente del catálogo de títulos disponibles. 

La funcionalidad Para Mí aconseja e indica contenidos personalizados según los gustos y los consumos del usuario. Se han definido 18 gustos (suspense, drama actual, drama de época, aventuras, terror…) y se muestran un máximo de 50 títulos por gusto.

El Recomendador se suma a otras funcionalidades de Movistar+ pioneras en el mercado español que mejoran la experiencia del cliente frente a su televisión como Ver sin Conexión, que posibilita ver contenidos off line sin estar conectado a Internet, o Movistar+ 5S, el primer servicio del mercado de televisión que ofrece accesibilidad total a los contenidos a las personas con discapacidad. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información