Convergencia | Noticias | 14 MAY 2013

Frost&Sullivan premia a SoundBite Communications

SoundBite Communications, partner estratégico de Grupo Astel en España, ha recibido de la consultora Frost & Sullivan el Premio a la Aportación de Valor para el Cliente en Aplicaciones Proactivas para la gestión de las relaciones de las empresas con sus usuarios. Este galardón se otorga cada año a una empresa que demuestra excelencia en la aplicación de estrategias que proactivamente crean valor para sus clientes.
SoundBite
Network World

 

Frost & Sullivan reconoce los méritos de SoundBite por sus estrategias de gestión proactiva de clientes y del contacto con los usuarios finales, con comunicaciones a través de múltiples canales y plataformas de gestión de preferencias, así como por ofrecer estas soluciones a través de una oferta cloud escalable y segura.

 

"Nuestros estudios demuestran claramente que SoundBite Communications es un proveedor líder de soluciones proactivas de contacto con el cliente que abordan los desafíos clave de la industria y de los clientes", afirma Nancy Jamison, analista principal de centros de contacto en Frost & Sullivan. "SoundBite ha desarrollado una innovadora tecnología móvil y multicanal enfocada a las preferencias del cliente, con soluciones que ofrecen gran valor a las empresas y que tienen un impacto positivo en la fidelízación, en los niveles de retención y en la generación de ingresos."

 

"Estamos muy satisfechos de recibir este galardón de Frost & Sullivan", ha señalado Jim Milton, presidente y CEO de SoundBite Communications. "Esto es un reconocimiento a nuestro saber hacer y al compromiso con el desarrollo de soluciones para la gestión de la experiencia con el cliente que permiten a las empresas comunicarse con sus clientes a través de numerosos canales eficientes, utilizando para ello las preferencias de comunicación elegidas por el propio cliente, así como los dispositivos móviles".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información