Convergencia | Noticias | 18 SEP 2013

Aastra presenta BluStar para Sala de Conferencias

También te puede interesar:
Aastra completa sus soluciones de videoconferencia y colaboración con BluStar para Sala de Conferencias. Consiste en una solución de videoconferencia en alta definición diseñada para salas de reuniones o conferencias de mediano y gran tamaño.
Aastra
Network World

Con BluStar para Sala de Conferencias Aastra http://www.aastra.es/ ofrece una amplia oferta de comunicaciones multimedia y de vídeo a través de múltiples dispositivos: sala de reuniones, terminal multimedia de sobremesa, PC, iPad o iPhone. BluStar se puede adquirir como solución completa en salas de conferencias, con una cámara de alta definición por control remoto, teléfono con altavoz y un controlador inalámbrico, o como componentes individuales para migrar una sala de conferencias equipada solo con audio a una sala de videoconferencias.

 

BluStar para Sala de Conferencias se puede integrar perfectamente con los servidores de comunicación de Aastra para pequeñas y medianas empresas, proporcionando una solución de vídeo colaboración rentable y fácil de implementar, administrar y usar, y sin necesidad de invertir en un servidor dedicado. De forma alternativa, se puede utilizar como solución autónoma con el BluStar Application Server.

 

Asimismo, Aastra ha lanzado el terminal para audio en conferencias S850i, un equipo inalámbrico que combina la última tecnología con un diseño ergonómico. Basado en SIP, el terminal S850i se completa con micrófonos omnidireccionales inalámbricos y se puede utilizar como equipo independiente o conectado a una solución de sala como la de Aastra BluStar.

 

Con estas incorporaciones, Aastra acaba de definir su Ecosistema BluStar, su solución completa de video colaboración que ya contaba con el terminal multimedia BluStar 8000i, el servidor BluStar Application Server, las aplicaciones para iPad y para iPhone que ofrecen audio y vídeo en alta resolución desde el dispositivo móvil, y el cliente para PC. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información