Comunicaciones

Aastra refuerza la relación con sus partners

Aastra aumenta la cualificación de sus partners después de haber hecho a principios de 2012 una unificación de portfolio y de sus diferentes canales de venta.

Colaboración_comunicación


Junto con esta fusión de su red de distribución y optimización del portfolio de productos, Aastra reforzó su programa de certificación ofreciendo a sus socios tecnológicos nuevas herramientas de marketing y de ventas para desarrollar el negocio. Mediante dicho programa Aastra reconoce los conocimientos y competencias adquiridos estableciendo diferentes niveles de certificación vinculados también a la capacidad de alcanzar ciertos objetivos de ventas.

Atendiendo a las especificaciones de este programa, Aastra cuenta con dos nuevos Gold Partners, LanMedia y Soditel, que durante el pasado año han superado los requerimientos marcados.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital