Colaboración | Noticias | 13 NOV 2017

Euskaltel llega a un acuerdo para que sus clientes tengan acceso directo a Netflix

Los clientes de Euskaltel, R y Telecable podrán acceder a la programación de la plataforma directamente a través del descodificador 4K disponible a partir del próximo año.
Netflix
Redacción

El Grupo Euskaltel, formado por Euskaltel, R y Telecable, ha firmado un acuerdo con Netflix que permite a los clientes del operador de televisión acceder al contenido de la plataforma de streaming, utilizando directamente su decodificador 4K. El Grupo Euskaltel ofrecerá a sus clientes un mando a distancia que incluya un botón de Netflix de acceso directo. A lo largo de 2018, los clientes del operador que soliciten el decodificador 4K podrán disfrutar de toda la programación de Netflixen España.

Según informa la compañía, Euskaltel, R y Telecable lideran los rankings publicados mensualmente por Netflix en relación a la calidad de los principales proveedores de contenido streaming durante el prime time en España.

El decodificador 4K llevará el servicio de entretenimiento por Internet, pero también a teléfonos móviles y tabletas. El decodificador ofrece a todos los clientes de Euskaltel la última tecnología 4K, que es el doble de la definición de HD.

El decodificador 4K continúa la evolución natural de Euskaltel TV, que ha ido incorporando continuamente funcionalidades y servicios innovadores en los últimos años para que todos los usuarios puedan disfrutar de las nuevas formas de ver televisión: servicios como “Replay” (los programas se pueden ver desde el principio, aunque ya hayan comenzado), “Replayteka” (más de 7.000 películas, series y programas gratuitos y nuevos lanzamientos de películas en suscripción), “Te lo perdiste” (Euskaltel guarda programas durante siete días para que pueda revisarlos y verlos), así como funciones de buscar y grabar. Todas estas características ayudan a crear una nueva experiencia de usuario, fácil e intuitiva, que permita a los espectadores disfrutar de cualquier contenido que deseen, cuando lo deseen. Ahora, además, los clientes también podrán acceder al mundo de Netflix.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información