Cloud Computing | Noticias | 14 MAR 2016

Solución de grabación de llamadas en la nube para empresas de servicios financieros

CeBIT ha sido el lugar elegido ASC Technologies y por NFON para presentar la solución Neorecording, que graba las llamadas en la nube y que permite a las empresas de servicios financieros cumplir con la directiva MiFID II.
Nube híbrida
Redacción NetworkWorld

A partir de 2017, a raíz de la directiva MiFID II aprobada por la UE en materia de protección de los inversores en la negociación de valores, los proveedores de servicios financieros de todos los países de la Unión Europea estarán obligados a dejar constancia de las grabaciones legales de las consultas recibidas y a archivar dichas grabaciones durante más de quince años.

Y esto es lo que viene a solucionar este producto de grabación de voz que registra las conversaciones de forma legal, ya que “resuelve dos retos: las comunicaciones All-IP y las grabaciones requeridas por MiFID II”.

Neorecording, que está disponible desde hoy, dispone de un sistema de documentación profesional, escenarios de redundancia flexibles para ofrecer la más alta disponibilidad, así como los últimos mecanismos de cifrado y encriptación para las empresas de cualquier tamaño y sector.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información