Cloud Computing | Noticias | 12 JUN 2015

Nueva división de Alcatel-Lucent Enterprise para viajes, hostelería y ocio

Proporciona a los hoteles y a las líneas de cruceros la tecnología para crear una experiencia conectada adecuada y personal, basada en las soluciones de éxito existentes de sus clientes, y constituye un nuevo centro de experiencia de hostelería que incorpora un equipo dedicado a esta línea de negocio.
Barco Pevasa
Marga Verdú

Se ha creado la nueva Unidad global de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para viajes, hostelería y ocio para facilitar unas soluciones tecnológicas orientadas a los resultados del negocio que crean una experiencia conectada y personal a los viajeros actuales.

 

Con la base instalada de aplicaciones de hostelería existente y de éxito, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise proporcionan las innovaciones más avanzadas con unos resultados medibles a clientes de todo el mundo, en más de dos millones de habitaciones y en más de 100 grandes barcos de líneas de cruceros equipados para ofrecer una experiencia conectada y personal  a sus huéspedes. Entre ellos se encuentran  la cadena hotelera española Meliá, los Hoteles Accor, el Hotel Beverly o el Hotel Bel Air,  y las líneas de cruceros Royal Caribbean Cruise Line o Norweign Cruise Line, entre otros.

 

El catálogo de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise de Hostelería se centra en tres áreas clave del negocio: soluciones para crear una experiencia del cliente memorable, reducir los costes de infraestructura y mejorar las operaciones del hotel. El catálogo incluye soluciones de redes y de comunicaciones adaptadas para el sector de hostelería que se facilitan mediante equipamiento en las instalaciones del cliente o en la nube.

 

Así, la solución de software de telefonía móvil para los huéspedes Mobile Guest Softphone, diseñada específicamente para el sector de hostelería, permite a los huéspedes utilizar sus propios dispositivos móviles para acceder a los servicios del hotel. Por su parte, la suite de aplicaciones inteligentes para los huéspedes Smart Guest Application Suite, permite alos clientes controlar el ambiente de la habitación utilizando el propio teléfono de la habitación para ajustar la iluminación y la temperatura, acceder a los servicios del hotel, configurar una llamada telefónica de despertador, y definir el estado de “No molestar” en la habitación, entre otros.

 

Como parte de sus objetivos a largo plazo, la empresa quiere convertirse en uno de los tres principales suministradores globales en el sector de TI de hostelería en los próximos tres años, facilitando a los clientes la tecnología necesaria, unas soluciones únicas y unos resultados medibles. Como reafirmación de este compromiso con el mercado, se ha constituido en Miami, Florida, un nuevo centro de experiencia de hostelería que ofrece un laboratorio de integración dedicado, instalaciones de formación y un entorno de demostraciones y reuniones con los clientes.

 

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