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Nuevas aplicaciones de colaboración de Alcatel-Lucent Enterprise para pymes

La Suite OpenTouch incorpora nuevas aplicaciones de colaboración que proporcionan a empleados, empresas y empresas de canal herramientas de comunicaciones optimizadas y listas para contribuir al desarrollo del negocio.

alcatel lucent

“Las pymes están buscando una forma más inteligente de trabajar para conseguir unos resultados de negocio tangibles y, al mismo tiempo, mejorar la satisfacción de los clientes. Las últimas aplicaciones de OpenTouch diseñadas para pymes simplifican las comunicaciones unificadas y amplían la movilidad, incorporando soluciones para que los usuarios utilicen sus propios dispositivos (BYOD). Como resultado de ello, se crea una experiencia conectada personalizada y se obtiene una mayor productividad de los empleados”, señala la compañía. 

 

La Suite OpenTouch  de Alcatel-Lucent Enterprise ha sido diseñada para que los empleados de las pymes tengan la posibilidad de acceder al entorno de la compañía “any-time; anyware; and from-any-device”, utilizando las aplicaciones móviles profesionales y, al mismo tiempo, reduciendo los costes de comunicaciones para la empresa. Esta nueva versión proporciona mejoras y actualizaciones como: el sistema OmniPCX Office RCE versión 10.1 de Alcatel-Lucent;  un servidor de comunicaciones de convergencia con gran riqueza de funcionalidades y diseñado para pymes, que incluye una CPU más potente y sin componentes móviles, para proporcionar unos mayores niveles de fiabilidad sin sacrificar la funcionalidad ni la capacidad reduciendo, al mismo tiempo, el coste de la solución.

 

El nuevo módulo PIMphony Touch de Alcatel-Lucent  que incluye la suite -una aplicación de comunicaciones del sistema OmniPCX Office RCE-  facilita funcionalidades de colaboración para los trabajadores de oficina en entornos de interfaz de usuario de Win8. Actualmente, PIMphony Touch está disponible en los portátiles y tabletas con Windows, y enriquece la oferta existente para los usuarios móviles. Dicha interfaz permite a los usuarios desplazarse entre las aplicaciones y las funcionalidades, e incluye mensajería instantánea e información de presencia de telefonía además de las funcionalidades de PIMphony Pro ya existentes.

 

Por su parte, la aplicación móvil de conversación OpenTouch Conversation (OTCV) de Alcatel-Lucent lleva las comunicaciones más allá de la oficina. De esta manera, los empleados pueden disfrutar en sus desplazamientos de los mismos servicios de comunicaciones que tienen en la oficina, lo que les permite responder con mayor rapidez a las solicitudes de comunicaciones internas o externas, y ser unos miembros más efectivos de los equipos virtuales. Las nuevas funcionalidades proporcionan información de presencia de telefonía y un histórico de llamadas por cada contacto, y está ahora disponible en Windows Phone además de en iPhone y Android.  El módulo SIP de servicios de Voz sobre IP (VoIP) para las versiones de Android y iPhone de la aplicación móvil OTCV facilita el enrutamiento de las llamadas de voz en IP. De esta forma, los usuarios pueden evitar las elevadas tarifas de las llamadas de voz en itinerancia con el enrutamiento de las llamadas de VoIP en redes Wi-Fi y utilizar sus planes de datos con tarifa plana. El terminal 8242 DECT se facilita con configuración IP y soporta la conexión de elementos accesorios en Bluetooth. Incluye capacidades de localización y de notificaciones, junto con las funciones de alarmas pulsando un solo botón, de gran utilidad para los empleados móviles del sector de hostelería y de otros sectores, así como una gran pantalla en color, un nivel de calidad de sonido superior preparado para soportar audio de alta definición, y una conectividad USB para mejorar la experiencia del usuario. 

 

Asimismo, esta última actualización proporciona a los colaboradores de canal de Alcatel-Lucent Enterprise una nueva aplicación para comercializar estas soluciones y dar soporte a las pymes, a través del Asistente de Ventas de PYMES. Dicho módulo es una herramienta que facilita la interacción de los colaboradores de canal con los clientes al capturar sus necesidades desde múltiples dispositivos, sincronizar la información en línea y, a continuación, utilizarla para facilitar una solución.

 

Eric Penisson, director general de la unidad de negocio de Soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise Comunicaciones señala que esta última actualización aumenta las oportunidades de conseguir unos mejores resultados de negocio de las pequeñas y medianas empresas: “La experiencia de usuario puede incluir una gama más amplia de dispositivos y plataformas, y adaptarse a cualquier escenario de productividad incluidos los entornos de escritorio y las tabletas. La implantación de los últimos estándares tecnológicos ayuda a las pymes a mejorar sus comunicaciones y al mismo tiempo a controlar los costes asociados. Con la nueva solución OmniPCX Office RCE, los pequeños y medianos negocios están equipados para hacer frente y superar cualquier reto de transformación del negocio y de la tecnología”. 



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