Cloud Computing | Noticias | 04 DIC 2015

Los clientes de BT, más cerca de los servicios cloud de HPE

El servicio de BT utiliza la capacidad Rapid Connect de HPE para eludir la Internet pública cuando se conecta a los Servicios Cloud Gestionados de HPE Helion.
acuerdo alianza
NetworkWorld

Los usuarios clientes de BT IP VPN podrán conectarse directamente a los Servicios Cloud Gestionados de Hewlett Packard Enterprise (HPE) Helion.  La nueva conectividad directa permite a los clientes de BT aprovechar al máximo el catálogo de servicios de HPE cuando y donde los necesitan para crear y consumir cargas de trabajo, con la tranquilidad de un acceso fiable y seguro. Los clientes se benefician de un mejor rendimiento, una mayor seguridad y una menor latencia.

“Las organizaciones entienden la flexibilidad y la agilidad que vienen con el despliegue de los servicios cloud. Para acelerar el despliegue de la nube, las empresas necesitan un acceso seguro y fiable a los datos y aplicaciones que están alojados tanto en nubes privadas como en públicas o híbridas. Ya hemos optimizado nuestra red para ayudar a los clientes a aprovechar los múltiples servicios cloud a través de nuestra oferta de servicios Cloud Connect. Al añadir conectividad directa a HPE Helion través de la red global de BT, los clientes se beneficiarán de una solución que es consistente, segura y fiable, dondequiera que operen” ha comentado Keith Langridge, Vicepresidente del portfolio Connect en BT Global Services.

La conectividad directa de BT para los Servicios Cloud Gestionados de HPE Helion vía Rapid Connect ya está disponible en Alemania, Francia y Reino Unido. A estas conexiones se sumarán otras próximamente en centros de negocios clave de todo el mundo.

“Los clientes están buscando que sus proveedores cloud ofrezcan servicios de alto rendimiento, seguridad, fiables y de alta disponibilidad en un escenario de amenazas y de regulaciones en constante evolución. Nuestro acuerdo para ofrecer estos servicios con BT proporcionará un nuevo nivel de confianza a las organizaciones globales", ha comentado Eugene O'Callaghan, vicepresidente de Enterprise Services Workload and Cloud de Hewlett Packard Enterprise.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información