Cloud Computing | Noticias | 01 OCT 2015

BT amplía su oferta cloud para Office 365

Los clientes de BT Cloud Connect, serán los primeros en beneficiarse de una menor latencia, un rendimiento más predecible y una mayor seguridad cuando se conecten a la suite de productividad cloud de Microsoft.
cloud of clouds de BT
Marga Verdú

Esta oferta, basada en la visión de BT Cloud of Clouds, permite a los clientes corporativos establecer una conexión gestionada con privacidad mejorada para aprovechar las capacidades basadas en la nube de Microsoft Office 365 que gracias a la conectividad dedicada conlleva un rendimiento altamente predecible y fiable. De este modo, BT ofrecerá Azure ExpressRoute para Office 365 en ubicaciones globales en Europa, EE.UU. y Asia, en donde el servicio esté disponible. BT es también uno de los primeros proveedores de redes globales en ofrecer este servicio en Europa a través de conectividad en Ámsterdam y Londres. Esta capacidad aprovecha BT Cloud Connect, la conectividad de alto rendimiento de BT para servicios cloud.

 

Keith Langridge, vicepresidente del portfolio de BT Connect, ha declarado: "Nuestra visión de Cloud of Clouds tiene como objetivo facilitar a los clientes más opciones, mayor seguridad y una mejor experiencia de usuario, en la medida en que éstos organizan sus cada vez más diversos entornos cloud. Nuestra infraestructura de red global les ayuda a dar unidad al conjunto conectándolos directamente y con mayor seguridad, a todo un ecosistema de proveedores cloud. Nuestros clientes esperan poder acceder a Office 365 en la nube como si estuviera alojado en sus propios centros de datos. Estar entre los primeros proveedores capaces de ofrecer esta conectividad es un hito muy importante en nuestro objetivo de ser un integrador líder mundial de servicios cloud”.

 

BT ya era, en 2014, uno de los primeros proveedores mundiales en facilitar a sus clientes la conexión directa a Microsoft Azure a través de una conexión con seguridad mejorada, fiable. Como resultado, los clientes empresariales de BT pueden desarrollar un entorno híbrido de TI sin fisuras que comprende sus redes corporativas, centros de datos y la plataforma cloud Azure. También incluye la posibilidad de facturación única para los servicios de BT Compute y Azure. Los clientes pueden aprovechar la red y las ventajas de la integración de sistemas de BT, combinando su propia cloud con la de Microsoft bajo un único paquete de servicios de BT.

 

Houlder, una empresa global de diseño e ingeniería nabal y offshore, ha sido uno de los primeros clientes de BT en utilizar la conectividad ExpressRoute para la plataforma Azure. Andy Matthews, Gerente de TI de Houlder, ha afirmado: "La incorporación de Office 365 a la conectividad ExpressRoute para Azure proporcionada por BT ha sido, para nosotros, una ampliación lógica del servicio. Durante los cuatro meses que han durado las pruebas beta, nos hemos beneficiado de un rendimiento, seguridad y fiabilidad consistentemente altos. Esto ha simplificado significativamente nuestra conexión a Office 365 al eliminar la necesidad de gestionar una VPN. Y esta mejora apoya el objetivo de Houlder de reducir su infraestructura interna, liberando así recursos para centrarnos en nuestra innovadora producción de ingeniería”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información