Cloud Computing | Noticias | 06 NOV 2013

Genesys refuerza su oferta cloud con la compra de Echopass y SoundBite

Genesys anuncia la compra de las firmas norteamericanas Echopass Corporation y SoundBite Communications, duplicando así su cartera de clientes de servicios cloud e incrementando su inversión en este segmento de mercado en 135 millones de dólares.
gestión de la movilidad. cloud
Network World

Según Genesys, con estas adquisiciones logra posicionarse como el principal proveedor de soluciones cloud para contact centers. Echopass, que ha estado proporcionando servicios en la nube basados en la plataforma de Genesys en los últimos 10 años, está especializada en tecnología cloud para contact center en empresas de tamaño mediano y con gran complejidad estructural. La compañía ofrece soporte para múltiples canales como voz, chat, correo electrónico, fax, SMS y los móviles, además de otras capacidades para optimizar el rendimiento de los teleoperadores y soluciones que mejoran la experiencia del cliente.

 

SoundBite es una compañía especializada en módulos servidos desde la nube especializados en facturación y pagos, además de marketing móvil, como por ejemplo, soluciones de automatización de SMS, cupones para dispositivos móviles, marketing en el punto de venta, páginas web móviles y etiquetas con códigos QR para envases y paquetes.

 

Para Paul Segre, CEO de Genesys, “hoy en día, los servicios cloud ofrecen una rápida respuesta a los actuales retos comerciales y son muy demandados por nuestros clientes, por lo que ofrecer este tipo de soluciones con garantías se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos. Estas adquisiciones son un paso importante en nuestro esfuerzo por tener el portafolio de productos más completo en esta industria. La tecnología de Echopass nos permite contar con una mayor capacidad para ofrecer este tipo de soluciones a empresas de todos los tamaños y SoundBite nos ayuda a proporcionar nuevas aplicaciones de negocio a los clientes para la comercialización de sus productos y la realización de pagos y cobros”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios