Casos de éxito | Noticias | 04 SEP 2013

Legoueix agiliza la gestión de su ciclo de ventas con Esker

El fabricante francés de equipos para el sector energético Legoueix ha acelerado la recepción de pedidos y facturación con tecnología de Esker, ganando así productividad y liberando tiempo de sus equipos para la atención al cliente.
Legoueix
Network World

Cliente de Esker desde 2009, Legoueix automatiza el envío de más de 4.500 facturas al mes por correo postal. Ahora la compañía amplía el uso de estas soluciones incluyendo la automatización de los pedidos de sus clientes y el envío y archivado de facturas electrónicas, situando el servicio al cliente en el corazón de su actividad.

 

“Nos dimos cuenta de que necesitábamos enfocarnos en nuestro negocio principal y en nuestras áreas de especialidad si queríamos seguir evolucionando como compañía. El hecho de automatizar procesos manuales que consumían tanto tiempo, como la gestión de pedidos y el envío de facturas, resultaría en sustanciales beneficios en términos de productividad”, señala Sabrina Hauchecome, directora de Calidad y Procesos de Legoueix. “Siguiendo con nuestra fructífera colaboración, era natural que confiáramos en Esker a la hora de automatizar todo nuestro ciclo de ventas”.

 

Actualmente, Legoueix utiliza la tecnología de Esker para automatizar el proceso de cerca de 50.000 pedidos al año, automatizar y externalizar el envío de más de 4.500 facturas al mes, enviar facturas electrónicas a los clientes y archivar los documentos de ventas.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información