Casos de éxito | Noticias | 23 MAY 2014

Interoute crea una red privada para Sappi Fine Paper Europe

Interoute conectará globalmente las oficinas del mayor productor de papel de Europa y uno de los mayores del mundo. Además gestionará sus actividades de producción en cinco países europeos.
Mapa Interoute
Mapa de Interoute
Network World

La solución de red híbrida de Interoute permite la interconexión de la sede central europea de Sappi Fine Paper Europe en Bruselas con sus molinos de fabricación en Europa y sus oficinas en Sudáfrica y Estados Unidos. Sappi produce seis millones de toneladas de papel al año en sus ocho molinos de producción de papel operando 24x7, ubicados en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia y Holanda, todos ellos gestionados a través de su organización TIC centralizada.

 

Para respaldar este modelo, el tiempo de actividad y la fiabilidad de la red son cruciales. La red híbrida de Interoute conecta los lugares de producción principales de Sappi en Europa mediante la red MPLS del operador, al mismo tiempo que conecta sus delegaciones mediante Internet. Con la red de Interoute, Sappi ha podido recuperar y gestionar de forma centralizada algunos servicios que habían externalizado previamente, lo que ha permitido importantes ahorros en costes, sin comprometer la calidad del servicio.

 

"El cambiar de proveedor puede ser complejo, porque no es simplemente cambiar, es una gran operación. Elegimos a Interoute porque es un proveedor de red que cumple lo que dice a un coste efectivo, la perfecta combinación para nosotros”, afirma Dennis de Baar, director de TI de Sappi.

 

Según Diego Matas, director general de Interoute Iberia, "hemos creado una innovadora solución de red híbrida y rentable para Sappi, que les ayudará a reducir sus gastos y aumentar su productividad y eficiencia. Nuestros servicios de conectividad y nuestro innovador enfoque en comunicaciones y cloud computing fueron decisivos para Sappi en la elección de Interoute”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información