Casos de éxito | Noticias | 03 JUL 2013

Interoute conecta las oficinas mundiales del Grupo Ferrarini

Tags: Operadoras
Grupo Ferrarini ha confiado en Interoute para conectar su sede central italiana en Reggio Emilia con sus principales oficinas en todo el mundo mediante el servicio de VPN IP del operador, basado en MPLS.
Grupo Ferrarini
Network World

Las oficinas del Grupo Ferrarini que estarán conectadas a través del servicio VPN IP de Interoute http://www.interoute.es/service-provider son Reggio Emilia, Hong Kong, Varsovia y San Fernando en Estados Unidos. "En nuestra actividad el tiempo real es vital, ser capaces de gestionar los datos y dar respuestas en poco tiempo puede marcar realmente una diferencia. Esto, además de la necesidad de estandarizar las soluciones de gestión, nos ha llevado a tomar la decisión de conectar nuestras oficinas internacionales con VPN IP. La diversificación de productos también hace que  la eficiencia en el acceso a los datos sea fundamental para los aspectos comerciales de fabricación de la compañía”, explica Fabio Ammendolia, director TIC del Grupo.

 

La capacidad de la red de fibra óptica de Interoute también ofrece al Grupo Ferrarini una máxima velocidad y redundancia de circuitos. Todas las aplicaciones críticas de negocio de las compañías pueden funcionar con todo el potencial y con una garantía de reenrutamiento de circuitos en tiempo real en caso de fallo.

 

Según Diego Matas, director general de Interoute Iberia, "los servicios de Red Privada Virtual están diseñados y fabricados para garantizar a las empresas que las conexiones de todas sus oficinas son eficientes, escalables y fiables gracias a nuestra red paneuropea. Además, la experiencia conseguida en muchos clientes en Europa nos permite adaptar cada elemento de la VPN para satisfacer mejor las necesidades específicas de ellos. Estas son marcas distintivas de nuestro propio servicio y estamos encantados de ponerlas a disposición de un grupo como Ferrarini”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información