Ibermática desarrolla una plataforma integral de e-commerce para Rail Line

Ibermática impulsa la plataforma integral de e-commerce de la Rail Line, firma del grupo CAF, para apoyar el crecimiento del negocio y su expansión exterior.

ibermatica

Rail Line, compañía europea que permite comparar online los servicios de las agencias de transporte de mercancías, ha contado con Ibermática para poner en marcha su desarrollo de negocio. Después de trabajar en la elaboración del plan estratégico y en el desarrollo y mantenimiento de su actual plataforma de e-commerce, Ibermática también se encarga ahora de la creación de una nueva plataforma integral de comercio electrónico que le permita absorber los crecimientos de negocio que prevé a corto y medio plazo, así como su expansión internacional.

 

Rail Line es una empresa del grupo CAF que, de forma análoga a lo que hacen Booking con hoteles o Rastreator con seguros, compara empresas de transporte de mercancías (UPS, FedEx, Seur, etcétera). Opera bajo dos marcas comerciales: Infoenvía, dirigida a particulares, y Gestitrans, de carácter profesional.

 

Durante el pasado año Ibermática colaboró en la elaboración del plan estratégico de la empresa. Se determinaron los distintos negocios que subyacían en la operación de Rail Line, mercados objetivo, recursos, organización, etcétera, así como el despliegue del plan definido.

 

En paralelo a este proceso, Rail Line solicitó de Ibermática apoyo para el mantenimiento y evolución de su plataforma e-commerce, tanto en su operativa hacia los clientes como en las operaciones de back-office. Los resultados de esta evolución, realizada junto la empresa de marketing online Overalia, se reflejaron en un notable incremento en el número e importe de las contrataciones.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital