| Noticias | 30 JUL 2015

Nueva solución para la validación de datos de Towers Watson

DataValidator ayudará a las compañías aseguradoras a validar y transformar sus datos de forma más eficiente.
HP-Valor Datos
Marga Verdú

Towers Watson presenta DataValidator, una solución de software para la validación y transformación de datos que ayuda a las compañías aseguradoras a utilizar sus datos de forma más eficiente en el análisis de modelización financiera, las aplicaciones de tarificación y la gestión de riesgos.

 

“DataValidator permite a las compañías aseguradoras racionalizar la producción de sus datos para los cálculos actuariales y de análisis de riesgos”, comenta Manuel de la Rosa, P&C Leader de Towers Watson para España y Portugal. “Esta solución de software es flexible, manejable y ayuda a asegurar la alta calidad de los datos. Esto genera importantes ganancias en la eficiencia del proceso, identificando rápidamente los problemas del proceso y evitando así repetir el trabajo o la necesidad de efectuar ajustes manuales”.

 

DataValidator ayuda a las compañías aseguradoras a cumplir los requisitos regulatorios de calidad de los datos frente a los plazos actuales cada vez más exigentes. Esta solución proporciona una valoración rápida y completa de la calidad de los datos al mismo tiempo que facilita las rutinas de trazabilidad para garantizar el gobierno y control del dato. DataValidator es mantenido y soportado por Towers Watson. Funciona con los productos de software de riesgos de Towers Watson y las soluciones de software de terceras partes. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información