Actualidad | Noticias | 02 JUN 2015

Unit4 nombra a Kara Walsh directora de Capital Humano

El nombramiento se produce tras el lanzamiento de la nueva identidad corporativa de la compañía, que refuerza su compromiso con las industrias centradas en las personas mediante la declaración de principios "En los negocios para las personas".
Kara Walsh Unit4
Marga Verdú

Kara Walsh será responsable del desarrollo de una infraestructura que gestione la vida profesional de los trabajadores con un enfoque en el desarrollo y en la creación de un entorno en el que las personas puedan crecer y contribuir. YOUniversity, el programa de formación de Unit4 quedará ahora bajo su liderazgo para asegurar la capacitación de todos los trabajadores de Unit4 a través de una plataforma virtual personalizada centrada en el desarrollo profesional.

 

"Nuestro éxito depende de la calidad, la motivación y el compromiso de nuestras personas. El papel de Kara es fundamental para lograr nuestras ambiciones y apoyar a nuestras personas para la consecución de dicho éxito", afirma José Duarte, consejero delegado de Unit4. "Ella conoce el equilibrio necesario en Recursos Humanos -pasión por las personas y una buena comprensión de los negocios. Recursos Humanos es tanto un arte como una ciencia -la ciencia es el "qué" y el arte es el “cómo'".

 

Kara tiene 17 años de experiencia en Recursos Humanos. Durante los últimos nueve años ha realizado diversas funciones de responsabilidad en los Equipos de Liderazgo de Recursos Humanos, tanto globales como regionales, de SAP (HRLT), más recientemente como vicepresidente senior-jefe de Recursos Humanos Oficial de Oriente, Europa Central y del Este. Tiene una amplia experiencia en consultoría de Recursos Humanos en los sectores público y privado con puestos de liderazgo en APC, Schneider Electric e Ingersoll Rand. Antes de su carrera en Recursos Humanos, adquirió experiencia como directora general en Tower Hamlets Healthcare Trust y Camden e Islington Healthcare Trust en el Reino Unido.

 

"El compromiso de Unit4 con las personas y su programa de transformación fueron dos de las razones que me atrajeron al puesto", dice Kara. "Tengo ganas de dirigir la estrategia de la empresa y lograr que las iniciativas de las personas trabajen en estrecha colaboración con todas las líneas de negocio".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información