Actualidad | Noticias | 13 ENE 2016

Curso de postgrado Huawei-UPM 'para liderar la Era LTE'

Ya está abierto el plazo de inscripción de la tercera edición del Curso de Postgrado Huawei-UPM en Comunicaciones Móviles "Liderando la Era LTE", un programa de formación, impartido de manera conjunta con la Universidad Politécnica de Madrid y que incluye prácticas remuneradas en la compañía.
Huawei postgrado LTE
Redacción Networld

Así se pone en marcha de la tercera edición de este programa que dará hasta a 30 estudiantes la oportunidad de formarse en comunicaciones móviles y, en concreto, en el ámbito de la tecnología LTE, el estándar de comunicaciones móviles 4G.

Con una carga lectiva de 30 créditos ECTS e impartido en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT), Huawei España ofrecerá becas por valor de 1.500 euros cada una para cubrir el 50% de la matrícula. Asimismo, incluye prácticas remuneradas de seis meses, en la sede central de la compañía en España, en Madrid, a aquellos alumnos que hayan finalizado el programa de postgrado y superen el proceso de selección establecido por la compañía.

Dirigido a ingenieros de telecomunicación, licenciados, graduados, ingenieros o ingenieros técnicos, en especial los que desempeñen su carrera profesional en el ámbito de las TIC y que tengan título previo, el programa pretende seguir formando a universitarios en comunicaciones móviles y dinamizar el entorno educativo, a través del estudio de tecnologías punteras (LTE/LTE A). En este sentido, el contenido docente del curso incluye una introducción al sistema LTE, sus aplicaciones y servicios; productos y soluciones actuales; diseño e implementación de redes LTE; prácticas de laboratorio, y un trabajo de final de curso.

Los interesados pueden solicitar plaza, a través de la página web del programa. Huawei y UPM harán una primera selección entre las solicitudes recibidas, hasta el 7 de marzo de este año.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información