Wi-Fi | Noticias | 28 ABR 2016

N2S se convierte en socio de Huawei Empresas en el área de soluciones WLAN

La unidad de negocio de Empresas de Huawei y N2S, compañía española especializada en la gestión de redes Wi-Fi desde la nube, colaborarán para desarrollar soluciones de red de área local inalámbricas (WLAN) en mercados verticales.
WLAN_redes_wireless

 
La demanda de WiFi se ha multiplicado en los últimos años y se prevé que este mercado alcance un valor de 25.000 millones de dólares en 2019. Y es precisamente en este ámbito donde se enmarca el acuerdo entre Huawei y N2S, que tiene como objetivo establecer sinergias con el fin de desarrollar conjuntamente una nueva generación de dispositivos administrados desde la nube a través de plataformas de gestión.
Los sectores de hostelería, restauración, retail, transporte e industrial serán segmentos clave en el desarrollo de la colaboración. Por ejemplo, en multitud de ocasiones las redes inalámbricas de los hoteles no brindan los servicios esperados debido a que emplean puntos de acceso (AP) autónomos ("fat") que pueden ofrecer señales inalámbricas inadecuadas y dificultar las tareas de operación y el mantenimiento (O&M), o a que los AP de los pasillos de hoteles transmiten a través de las paredes, por lo que sirven señales débiles en las habitaciones.
Para estos casos, la solución de red inalámbrica para hoteles de Huawei utiliza un controlador de acceso (AC) y AP delgados a fin de implementar redes inalámbricas que brindan cobertura de alto nivel de ancho de banda para cada sector del hotel. Los AP versátiles se pueden instalar de distintas maneras, y el hotel puede configurar fácilmente políticas refinadas de control de grupos de usuarios a fin de contribuir con la protección de la seguridad.
N2S se convertirá así en un importante partner especializado en la gestión de redes Wi-Fi desde la nube para Huawei Empresas en nuestro país.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información