Wi-Fi | Noticias | 01 ABR 2013

Enterasys incrementa su negocio de Wi-Fi en un 75% en 2012

El negocio de redes wireless Wi-Fi de Enterasys aumentó un 75% durante su año fiscal de 2012, impulsado fundamentalmente por las ventas en el sector sanitario.
Big data
Network World

Por áreas geográficas, el crecimiento ha sido especialmente importante en el área de Asia y Pacífico y en Norteamérica, donde el negocio Wi-Fi de Enterasys ha crecido un 402% y un 210% respectivamente. En estas áreas también se ha incrementado notablemente el porcentaje de nuevos clientes que han adquirido soluciones wireless, cifrrándose este incremento en el 39% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Entre las últimas alianzas en Wi-Fi de Enterasys se encuentra el acuerdo firmado con AirWatch para crear una solución conjunta para mejorar la visibilidad y el control sobre los dispositivos y usuarios móviles. Asimismo se acaba de lanzar OneFabric Connect, que simplifica la ejecución de planes BYOD tanto en entornos hospitalarios como en otros entornos

EnterasysSegún Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys Networks, “a medida que el número de dispositivos que se llevan al lugar de trabajo aumenta, la importancia de desarrollar estrategias BYOD integrales y seguras aumenta. Las soluciones de Enterasys permiten abordar el reto de la movilidad y al mismo tiempo mejorar la experiencia del usuario. Tenemos una sólida base para competir con éxito en este mercado y estamos encantados de poder aprovechar este buen momento de expansión que presenta el mercado en 2013 ”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información