Wi-Fi | Noticias | 12 DIC 2016

El hotel Carlton Bilbao mejora la calidad de Internet inalámbrica con Sophos y JOX System

El hotel mejora el acceso a Internet con el sistema Wifi Sophos SG230 e incrementa la fidelización de los usuarios del sector de la hostelería por su calidad y alto nivel de seguridad.
hotel carlton
Redacción NetworkWorld

Sophos Iberia, especilista en seguridad para protección de redes y endpoints, junto con Jox System han impulsado la tecnología inalámbrica segura de última generación del Hotel Carlton Bilbao con la instalación del sistema Wifi Sophos SG230. Este sistema utiliza una tecnología está diseñada para proporcionar rendimiento, versatilidad y eficiencia que requiere el sector de la hostelería, cuya conexión tiene que ser rápida, eficiente y estar habilitada para muchos invitados. 

La instalación del sistema Wifi Sophos SG230 respondió a una demanda del Hotel Carlton por mejorar su acceso a Internet con el objetivo de convertirlo en un sistema de alta calidad y con un alto nivel de seguridad.

JOX System, una empresa vasca dedicada a prestar servicios y asesoramiento para las áreas de IT, realizó el estudio de cobertura y el cálculo de la dimensión de la instalación. De esta manera, se supo cuál era el nivel de absorción y reflexión del material del que están hechas las paredes y mobiliario del hotel; así como la ubicación de los puntos ciegos, las zonas de sombra o de baja calidad de señal.

Con esta información, JOX System instaló los diferentes puntos de acceso Sophos AP55c en las zonas estratégicas para ampliar la cobertura wifi, favoreciendo la transmisión de la señal a todas las zonas del hotel y garantizando una conexión de gran nivel, rendimiento y alta seguridad gracias al UTM SG230, que son dispositivos con un alto rendimiento, versatilidad y eficiencia para satisfacer las demandas de negocios como hoteles o restaurantes, cuyas conexiones suelen ser usadas por muchos consumidores al mismo tiempo.

Los puntos de acceso de Sophos AP55c están pensado para crear varias zonas inalámbricas independientes, proporcionando a los clientes del hotel acceso a los recursos de red, sin comprometer la integridad de la red interna. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información