Telecomunicaciones | Noticias | 04 FEB 2015

Telefónica adjudica a Tecnocom un contrato de servicios de gestión TIC

Tecnocom administrará el Servicio de Gestión de los Sistemas, Redes, Productos y Servicios de TIC de Telefónica Soluciones de Outsourcing.
Telefonica
Marga Verdú

Durante dos años y por un importe cercano a los 10,5 millones de euros, Tecnocom correrá con la administración de todo lo relacionado con el Servicio de Gestión de los Sistemas, Redes, Productos y Servicios de TIC de Telefónica Soluciones de Outsourcing.

 

El contrato alcanzado por ambas firmas contempla la gestión de todos los servicios TIC que Telefónica presta a sus  clientes, tanto en el área de Grandes Empresas, como en los mercados de Telefónica correspondientes a Negocios y PYMES. Asimismo, el contrato incluye todo el ciclo de servicio: desde la gestión, la coordinación, el soporte y la operación de todos los servicios de datos, pasando por voz fija y puesto de trabajo, seguridad, optimización WAN, movilidad y TI (técnica de sistemas, bases de datos…).

 

Estos niveles de servicios, sumados al resto de contratos de operaciones vigentes, convierten a Tecnocom en uno de los principales proveedores del área correspondiente a Operaciones de Empresas de Telefónica de España, y consolida una posición preferente de la organización en la operadora española, contribuyendo además a la internacionalización de dichos servicios a otros países de América Latina.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información