Telecomunicaciones | Noticias | 28 MAR 2017

SoftBank y Ericsson realizan una prueba de 5G 28GHz

Las asignaciones de espectro en 4,5 GHz y 28 GHz son los principales candidatos para Japón.
ERICSSON SOFTBANK 5G
Redacción NetworkWorld

Ericsson y SoftBank están llevandon a cabo la segunda etapa de sus ensayo 5G que comenzó en agosto de 2016, cuando incluyó estaciones base y equipo del usuario con retroalimentación de la señal de control utilizando el espectro de banda media a 4,5 GHz, que ahora es uno de las bandas candidatas para los servicios 5G en Japón. Después del éxito de la prueba en el espectro de 4.5GHz y 15GHz en los ensayos básicos 5G en Tokio en 2016, las dos compañías están realizando pruebas más avanzadas.

El próximo ensayo 5G se llevará a cabo tanto en interiores como al aire libre que cubren la movilidad del dispositivo y pruebas estacionarias. El ensayo utilizará la tecnología de Ericsson MmWave 28GHz 5G Test Bed solución, que incluye estaciones base y prototipos de dispositivos y mostrará tecnologías avanzadas 5G incluyendo Massive-MIMO, Masivo Beamforming,  Distribuido MIMO,  Multi-usuario MIMO y Beam Tracking junto con velocidades de datos de varios gigabits y una latencia ultra baja que se están convirtiendo en requisitos clave para el futuro consumidor móvil en banda ancha y el uso industrial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información