Telecomunicaciones | Noticias | 27 MAR 2018

Snom refuerza su presencia en España

El especialista de telefonía IP Snom Technology ha establecido una oficina permanente en Madrid para cubrir la alta demanda del mercado de telefonía IP en España.
Snom
Gernot Sagl, CEO de Snom
Redacción

Continuando con el sostenido crecimiento a lo largo de 2017 y con un buen pronóstico para este año, Snom reconoce el significativo aumento del mercado de la telefonía IP en España que ha crecido de manera considerable durante los dos últimos años.

“Tras el increíble crecimiento del año pasado en España, hemos tomado la decisión de abrir una oficina en Madrid con el objetivo de proporcionar a todos nuestros partners y clientes el tipo de apoyo local que realmente necesitan,” explica Gernot Sagl, CEO de Snom.

Tras el reciente lanzamiento del Programa de Partners de Snom (partner.snom.com) los socios españoles ahora también tienen acceso a una amplia gama de incentivos y beneficios para seguir haciendo crecer su negocio. En combinación con varias nuevas incorporaciones al catálogo de productos Snom, como el teléfono de escritorio Snom D785 y el terminal Snom D120, Snom demuestra su serio y ambicioso enfoque para convertirse en el fabricante número uno de teléfonos IP a nivel mundial.

La compañía estará presente en el Congreso y Exposición de ASLAN el 18 y 19 de abril de 2018.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios