Telecomunicaciones | Noticias | 17 ABR 2018

MINT Technology Cloud abre delegación en Navarra

Mint Technology Cloud, comunicaciones especializada en soluciones avanzadas en la nube, ha abierto una delegación en la Comunidad Autónoma de Navarra con el objetivo de posicionarse como referente de servicios de telecomunicaciones integrados en la zona norte de España, así como en el sur de Francia.
cloud
Redacción

La compañía lleva varios meses desarrollando este proyecto y desplegando su estrategia de expansión en el norte de la mano de Valentin Elizondo, especialista en Transformación Digital, CIO y experto en software, cloud y telecomunicaciones.

Navarra es la comunidad líder en creación de empleo en nuestro país y su industria ha ido ganado peso de forma exponencial en los últimos años. Además, es una de las zonas de España con mayor tradición en I+D+i y, en este escenario, Mint Techonology Cloud se postula como uno de los proveedores líderes de servicios de atención al cliente. 

Con el aumento de la demanda de servicios móviles, IVR, Contact Center y su integración en los sistemas CRM y las necesidades tecnológicas del tejido industrial navarro, Mint Technology Cloud pasa ocupar un nicho de mercado muy potente. 

La compañía lleva dos años inmersa en un proceso de expansión, que le ha llevado a abrir delegaciones en Madrid, Andalucía y Navarra y, actualmente, se encuentra en pleno desarrollo de su proyecto para la apertura de una nueva sede en Galicia y planificando su estrategia de expansión en la zona sur de Francia.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios