Telecomunicaciones | Noticias | 07 NOV 2017

Manuel Hernández, nuevo consejero delegado de AHIMAS

AHIMAS ofrece soluciones de telecomunicaciones e Internet de alta velocidad en poblaciones de menos de 20.000 habitantes.
Hay+
Redacción

Manuel Hernández Cansino es el nuevo consejero delegado de AHIMAS, el operador de operadores que centra su actividad en poblaciones de menos de 20.000 habitantes y que aspira a llegar a 1,2 millones de hogares en 2020. Desde este puesto Hernández se encargará de dirigir los canales de venta de la compañía y participar en el desarrollo de la estrategia de la firma.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba, Hernández cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la distribución y las telecomunicaciones. Comenzó su trayectoria profesional en el departamento de ventas de Procter & Gamble, donde ejerció durante casi siete años. En 1999 se incorporó a la operadora Orange Spain, en la que ocupó diversos puestos de responsabilidad, desde la dirección territorial de la zona norte, hasta la dirección comercial del canal de tiendas. En 2014 fue nombrado director general del área Low cost de la compañía (Simyo, Amena, Jazztel…), hasta que en 2016 pasó a ocupar el puesto de director general de ventas corporativo de Pescanova.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información