Telecomunicaciones | Noticias | 14 ABR 2013

La española BlueTC continuará su expansión internacional en 2013

Con presencia directa, además de en España, en Suecia, Reino Unido y Alemania, la firma española Blue Telecom Consulting (BlueTC) seguirá avanzando en su expansión internacional durante 2013. La compañía pone ahora sus miras en México, Brasil, Estados Unidos y Canadá.
mundo
Network World

La evolución de BlueTC la ha llevado a ofrecer servicios a nivel global con presencia directa en España, Suecia, Reino Unido y Alemania, y oficinas propias en Madrid y Estocolmo, desde las que cubre Portugal y los países nórdicos. De cara a este año 2013, BlueTC tiene previsto continuar con su expansión internacional con las miras puestas en México y Brasil, Estados Unidos y Canadá. En 2012 ya consiguió facturar 7,75 millones de euros, un 40% más que en 2011. Entre sus clientes se encuentran compañías como Ericsson, Nokia Siemens Networks y TeliaSonera.

Blue Telecom Consulting (BlueTC) es una consultora de telecomunicaciones establecida en 2005 en Madrid que ofrece servicios de consultoría especializados a fabricantes de equipos de redes de telecomunicaciones y a operadores y proveedores de servicios. En concreto, su foco se dirige a “evolucionar los productos y las redes de telecomunicaciones”, tal como explica su director general, Miguel Ángel García Matatoros. Según García Matatoros , las propuestas de valor de BlueTC están diseñadas para que los fabricantes evolucionen sus redes con procesos de calidad avalados por la certificación ISO 9001:2008 en la categoría de Proveedor de Recursos, Servicios y Soluciones en el ámbito de las telecomunicaciones, y trabaja en centros de I+D con objeto de preparar los productos de nueva generación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información