Telecomunicaciones | Noticias | 23 MAY 2017

Interoute lanza nuevo PoP y servicios SDN de operador

El nuevo PoP añade elasticidad al tráfico submarino que se una a la red de Interoute con rendimiento acelerado de SDN, la compañía conecta tráfico de África, Asia y Oriente Medio a Europa desde los nuevos sistemas submarinos.
Centro de datos de Interoute en Madrid
Redacción NetworkWorld

Interoute ha abierto otro Punto de Presencia (PoP) en Marsella, en InterXion MRS2. Interoute tiene presencia en Marsella desde hace más de 15 años con su propio Centro de Datos, igual que InterXion MRS1 y el Centro de Datos de Jaguar. La combinación de este nuevo PoP en la región con el recientemente activado Open Hub Med (OHM) y el hub de Sicilia con los centros de datos en Palermo,  permite a Interoute conectar tráfico de África, Asia y Oriente Medio a Europa desde los nuevos sistemas submarinos que amarren allí.

Además del nuevo PoP, Interoute capacitará a los usuarios de forma rápida y fácil a realizar cambios en la red que proporcionen mayor flexibilidad de la red.  Interoute ofrecerá servicios SDN de operador, incluyendo capacidades instantáneas SD-WAN que permiten a las organizaciones gestionar localmente aplicaciones y datos. Mediante este Nuevo servicio, los usuarios pueden optimizar el rendimiento de la red, minimizar la latencia y mejorar el tiempo de entrega al mercado.

Como operador propietario de una de las mayores redes de Europa, Interoute puede proporcionar a los clientes disponibilidad de la red aumentada y una gama de ofertas comerciales completas. Interoute conecta directamente 126 ciudades en 29 países. También tiene un amplio abanico de acuerdos de partners de red y conectividad a 206 centros de datos de terceros que dan soporte a clientes en todo el mundo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información