Telecomunicaciones | Noticias | 05 ABR 2013

Interoute incrementa su beneficio un 140%

Interoute ha cerrado 2012 con un incremento de los beneficios de un 140% hasta los 18,4 millones de euros. Los ingresos se elevaron a 410 millones, un 12% más que en el año anterior.
Negocios
Network World

El crecimiento de los ingresos de Interoute ha sido impulsado por el incremento del 29% registrado por los servicios cloud y del 12,5% por los servicios internacionales de red privada paneuropea

El portfolio de servicios y soluciones cloud de Interoute se amplió en 2012 con la introducción de un conjunto de productos de gestión de aplicaciones y con el lanzamiento de Virtual Data Centre (VDC), una solución de IaaS, Infraestructura como Servicio, integrada en la red paneuropea de la compañía y su plataforma de centro de datos. VDC de Interoute facilita a las empresas la creación de servicios cloud escalables y altamente dinámicos, permitiendo mantener el control sobre dónde se almacenan y alojan sus aplicaciones y datos.  

El negocio a través del canal de Interoute ha crecido un 7,6% en 2012, impulsado por la creciente demanda de ancho de banda de alta capacidad de proveedores de servicios, operadores de red fija y operadores de red móvil, que buscan conectividad internacional en toda Europa.

“Los servicios cloud y de red de Interoute se combinan para ofrecer una plataforma integrada que aporta beneficios reales a nuestros clientes. La red proporciona alcance, velocidad y seguridad a un coste muy competitivo, y permite que la nube sea pública o privada según las necesidades de nuestros clientes. La nube se beneficia de la disponibilidad, redundancia y alta capacidad de la red, y los clientes consiguen beneficios tales como transferencia de datos gratuita entre los Centros de Datos Virtuales de Interoute. Básicamente, combinamos la escalabilidad sin precedente de la plataforma con la agilidad de operación que llega con una oferta cada vez mayor de servicios virtualizados”, comenta Gareth Williams, CEO de Interoute.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información