Telecomunicaciones | Noticias | 14 ABR 2013

IMCS incrementa su facturación un 30% durante 2012

IMC Solutions, empresa especializada en servicios tecnológicos y de consultoría de negocio, ha incrementado sus ingresos en un 30% durante el ejercicio fiscal 2012, alcanzando una facturación de 15 millones de euros.
Negocios
Network World

IMC Solutions se integra en IMC Group, una corporación formada por empresas especializadas en servicios tecnológicos y consultoría de negocio con amplia experiencia a nivel internacional y sectorial. Con más de 15 años de existencia, IMC Group es una empresa consolidada en el mercado español con un modelo de negocio que aporta un valor añadido en el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos.

Según Hervé Imbert, director general de IMC Group, “nuestra vocación, como Consultora Estratégica de Negocio e Innovación Tecnológica, es conseguir la combinación de tres factores principales todos orientados a dar la mayor satisfacción posible a nuestros clientes en cada uno de los trabajos que nos encargan: aportar valor añadido, trabajar con profesionalidad y fiabilidad creando un relación de confianza y alianza, y garantizar la mejor relación calidad/precio”.



IMC Solutions  tiene presencia directa en España, Polonia, Brasil y México con oficinas propias en Madrid, México y Polonia. En 2013, IMCS tiene previsto continuar con su expansión internacional, teniendo como mercados objetivos Europa, Latinoamérica y África.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información