Telecomunicaciones | Noticias | 25 JUL 2013

Huawei genera 18.500 millones de dólares en el primer semestre

Durante los primeros seis meses del año Huawei generó ingresos por valor de 18.542 millones de dólares, un 10,8% más respecto al mismo periodo del año anterior. El margen de beneficio previsto para 2013 es de entre un 7 y un 8%.
Huawei
Network World

“Nuestro éxito en el primer semestre ha sido impulsado principalmente por el continuo crecimiento de la unidad de operadores, la expansión del negocio de empresa y el rápido desarrollo de la unidad de consumo, así como por la mejora constante de nuestra eficiencia operacional. Ingresos y beneficios están en línea con nuestras expectativas”, afirmó Cathy Meng, Chief Financial Officer (CFO) de Huawei. “A partir de estos indicadores tan positivos, creemos que Huawei generará un buen rendimiento y margen de beneficio en el segundo semestre de este año y estamos seguros de que vamos a lograr nuestro objetivo de incrementar los ingresos en un 10%”.

 

Mirando hacia el futuro, la compañía seguirá centrada en su estrategia de cable, aumentará la inversión en las áreas de crecimiento clave para el negocio y mejorará la eficiencia a través de una serie de revisiones y mejoras operacionales y de gestión. Huawei también creará más valor para sus clientes, proporcionándoles productos y servicios más innovadores y competitivos, asegura la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información