Cerrando el círculo
Otro cambio clave en la nueva etapa de la publicación es la profundización en la reestructuración de contenidos emprendida ya en marzo en la versión impresa y que irá incorporando novedades en los próximos números. El objetivo es convertir la edición impresa de NETWORK WORLD en complemento de la versión online, profundizando, mediante el análisis y el comentario, en los temas más destacados del mes. Asimismo, hemos creído imprescindible emprender nuevas acciones dedicadas a los temas más candentes del sector, tanto en forma de eventos como de espacios online, con el objetivo de fomentar la interactividad entre los usuarios y los agentes del mercado.
Deseamos que esta nueva etapa que ahora emprende NETWORK WORLD bajo la marca de COMPUTERWORLD sepa despertar el interés del mercado en general y de los usuarios profesionales en particular, ayundándoles a comprender las tendencias y líneas de evolución del mundo de las TIC, así como el valor de la tecnología para el negocio. Nuestro cometido editorial –continuando la labor de más de dos décadas, pero con ánimo renovador– descansa en el análisis de la realidad de las TIC en la empresa moderna, sus ventajas potenciales y las mejores prácticas para su gestión, siempre desde la perspectiva de las necesidades corporativas. Porque ya no se trata de alinear las TIC con el negocio; ahora las TIC son el propio negocio.