Cerrando el círculo

NETWORK WORLD culmina este mes de octubre el proyecto de renovación puesto en marcha el pasado marzo, cuya primera consecuencia más evidente fue el cambio de cabecera. En ese momento, la publicación pasó a integrarse plenamente en la división NETWORK WORLD de IDG, cuya marca, de reconocido prestigio internacional, abarca distintos tipos de acciones, desde las de carácter editorial a los contenidos online y la organización de eventos. Ahora, dando un paso clave en dicho proyecto de renovación y como resultado de la evolución de los intereses de nuestra audiencia, NETWORK WORLD se integra en el ámbito editorial de COMPUTERWORLD, publicación con la que comparte una decidida apuesta por el mundo de las redes y las telecomunicaciones. A partir de este número, NETWORK WORLD aparecerá como suplemento especializado de COMPUTERWORLD, ofreciendo así a nuestra audiencia una visión global y unificada de las TIC como herramientas estratégicas para la Administración Pública y las grandes y medianas empresas. Y en esta área qué mejor aliado para NETWORK WORLD que contar con la base de datos más cualificada y de mayor calidad en España, la de COMPUTERWORLD.
Otro cambio clave en la nueva etapa de la publicación es la profundización en la reestructuración de contenidos emprendida ya en marzo en la versión impresa y que irá incorporando novedades en los próximos números. El objetivo es convertir la edición impresa de NETWORK WORLD en complemento de la versión online, profundizando, mediante el análisis y el comentario, en los temas más destacados del mes. Asimismo, hemos creído imprescindible emprender nuevas acciones dedicadas a los temas más candentes del sector, tanto en forma de eventos como de espacios online, con el objetivo de fomentar la interactividad entre los usuarios y los agentes del mercado.
Deseamos que esta nueva etapa que ahora emprende NETWORK WORLD bajo la marca de COMPUTERWORLD sepa despertar el interés del mercado en general y de los usuarios profesionales en particular, ayundándoles a comprender las tendencias y líneas de evolución del mundo de las TIC, así como el valor de la tecnología para el negocio. Nuestro cometido editorial –continuando la labor de más de dos décadas, pero con ánimo renovador– descansa en el análisis de la realidad de las TIC en la empresa moderna, sus ventajas potenciales y las mejores prácticas para su gestión, siempre desde la perspectiva de las necesidades corporativas. Porque ya no se trata de alinear las TIC con el negocio; ahora las TIC son el propio negocio.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital