Telecomunicaciones | Noticias | 12 FEB 2018

Barcelona volverá a ser la sede del MWC en 2019

Según publica hoy Antonio Lorenzo en El Economista, la polémica sobre la celebración del Mobile World Congress en 2019 termina y Barcelona volverá a ser la sede.
MWC 2017
Redacción

Cuándo se inicie la celebración de congreso este año, la GSMA, organizador del evento, confirmará la fecha y el lugar, según informa El Economista. parece ser, según informa el díario, que el sitio seguirá siendo el mismo, Fira de Barcelona, y que algunas empresas ya han empezado a recibir los contratos para su participación el próximo año.

Con este dato se cierrra la polémica surgida a raiz de la situación de inestabilidad política en Cataluña durante los últimos meses y que ha llevado a muchas empresas a abandonar la Comunidad Autonoma, así como a perder entidades como la Agencia Europea del Medicamento.

Esta publicación ha intentado confirma la noticia con el organizador, pero no ha sido posible hacerlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información