Telecomunicaciones | Noticias | 27 MAR 2017

Alcatel-Lucent Enterprise renueva su gama de teléfonos para comunicaciones empresariales

La nueva serie "s" de DeskPhones establecen estándares de calidad más altos para las comunicaciones empresariales, con una pantalla táctil en color luminosa, audio de alta definición mejorado y conectividad para móviles.
Alcatel telefonos
Redacción NetworkWorld

Alcatel ha presentado los teléfonos Alcatel-Lucent Premium DeskPhones y DECT. Los nuevos DeskPhones de la serie Alcatel-Lucent incluyen menús contextuales para comunicaciones empresariales expertas, teclado exclusivo de búsqueda por nombre para comunicación instantánea, Bluetooth incorporado en modelos de gama alta y gestión centralizada que permite a TI adaptar diversas capacidades y características para satisfacer las necesidades de la organización.

La serie Premium DeskPhone “s" ofrece sensor de luz ambiental y pantalla a color en modelos 8058s, 8068s y 8078s para una pantalla más fácil de leer en todos los ambientes, un ancho de banda superior, audio HD, estándar en los modelos 8058s, 8068s y 8078s. Dispone de puerto de auriculares con jack de 3,5 mm y puerto USB para conectar dispositivos adicionales (auriculares, cargador de teléfono móvil, lector de huellas dactilares), un segundo puerto USB en los modelos 8058, 8068 y 8078. Las capacidades de Bluetooth en los modelos 8068s y 8078s, con la capacidad de  gasto bajo de energía Bluetooth (Bluetooth Low Energy) para conectar los teléfonos a los sensores, como los usados ​​en entornos del sector sanitario y en otros sectores. Cuentan con capacidades avanzadas de hotdesking y conectividad de red privada virtual (VPN).

Serie “s” Premium DeskPhones
8028s Premium DeskPhone ofrece cuatro teclas de marcación rápida, una pantalla en blanco y negro con retroiluminación blanca. El modelo 8058s Premium DeskPhone tiene una pantalla en color de 3,5 pulgadas de gama alta y cuatro teclas de marcación rápida electrónicas. 8068s Premium DeskPhone ofrece una gran pantalla a color para la gestión de llamadas multilínea fácil y la supervisión de llamadas de grupo. El auricular Bluetooth puede conectar un auricular para teléfonos inteligentes y un rango de 10 metros de la base para una mayor confidencialidad.

El modelo 8078s Premium DeskPhone ofrece una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, Bluetooth y gasto bajo de energía Bluetooth, con capacidades s-link para que los usuarios de teléfonos móviles aprovechen el audio DeskPhone en la oficina, proporcionando una experiencia similar al audio del teléfono en el coche.

Teléfonos DECT con personalización y durabilidad mejorada

El teléfono industrial 8262 EX DECT ofrece el mismo cuerpo robusto, pantalla a prueba de golpes, historial de llamadas, integrado, inmovilidad, cordón de emergencia y otras capacidades de emergencia, como el previamente presentado 8262, y ahora está certificado "a prueba de explosión" para industrias específicas como fabricación de petróleo y gas.

Además, los últimos teléfonos 8232 y 8242DECT ofrecen una mayor durabilidad del dispositivo y tiempo de conversación, y un mejor sistema de carga. Son compatibles con la infraestructura y los accesorios Alcatel-Lucent Enterprise existentes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información