Social Business | Noticias | 20 JUN 2018

Vodafone y MIOTI buscan empresas emergentes capaces de identificar las emociones de los clientes

Ambas organizaciones lanzan un concurso para encontrar start-ups que midan emociones con tecnologías para identificar lo que sienten los clientes cuando interactúan con una marca.
startups
Redacción

Vodafone, en colaboración con MIOTI, el primer instituto dedicado 100% a Internet de las Cosas, ha lanzado un concurso para encontrar start-ups orientadas a identificar las emociones que sienten los clientes en sus interacciones con una marca. 

Los candidatos deben contar con una metodología científica que permita cuantificar tanto el grado de vinculación emocional de los clientes con la marca, como las emociones predominantes en cada punto de contacto, con el objetivo último de potenciar las sensaciones positivas y neutralizar las negativas. De esta forma, las marcas optimizarán la experiencia de sus clientes y mejorarán su propuesta de valor. 

la empresas interesadas pueden inscribirse desde el pasado 15 de mayo y acceder a las bases hasta el 13 de Julio fecha en la que finaliza el plazo del “Call for Innovation”. El 25 y 25 de julio las start-ups pre-seleccionadas presentarán su proyecto al jurado en THE CUBE/MIOTI y el 30-31 de Julio se publicarán los finalistas. Durante el mes de septiembre se presentarán los 3 proyectos finalistas ante el jurado, compuesto por diferentes directivos de la operadora, expertos en calidad y experiencia de cliente. La start-up ganadora contará con una ubicación preferente en los centros de experiencia de Vodafone: BEC (Business Experience Center) y Vodafone Lab. Adicionalmente, la ganadora entrará en la selección de empresas que podrían presentar su demo en el MWC 19 dentro del stand de Vodafone. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios