Seguridad | Noticias | 22 JUL 2015

WatchGuard optimiza su plataforma de inteligencia de amenazas

Una interfaz más perfeccionada, controles basados en roles y nuevas funciones de gestión hacen que Dimension sea más fácil e intuitivo para los profesionales de TI a la hora de ver, identificar las amenazas, y detenerlas al instante.
seguridad inteligencia amenazas
Marga Verdú

WatchGuard Technologies ha optimizado su galardonada plataforma de inteligencia de amenazas, WatchGuard Dimension, incorporando nuevas mejoras en materia de visibilidad y facilidad de uso. El lanzamiento de esta nueva versión también  permite a los clientes contar con una vista previa de las nuevas funcionalidades de control de red diseñadas para permitir que los administradores de TI puedan traducir la visibilidad de la red en acciones inmediatas.

 

"Con los años, WatchGuard ha incorporado una serie de innovaciones que han revolucionado el  mercado y Dimension continúa esa tradición de innovación y de ofrecer soluciones que nuestros clientes puedan poner en uso de inmediato", afirma Prakash Panjwani, presidente y CEO de WatchGuard. "La visibilidad es seguridad y concentrar océanos de datos en un dedal de información sobre lo que ocurre en tiempo real es lo que importa; para ello, hemos establecido cómo nuestros clientes esperan ver, identificar y detener las amenazas en sus redes".

 

La plataforma Dimension de la compañía agrega datos de todos los dispositivos de WatchGuard a través de la red cliente y transforma esos datos en información de gran riqueza visual e inteligencia procesable de amenazas. Esta versión se basa en las reconocidas capacidades de visibilidad de la plataforma con un mayor rendimiento, ofrece informes detallados del estado del sistema y nuevos e impactantes cuadros de mando del uso inapropiado de la red.

 

Dimension pretende no sólo ayudar a identificar los riesgos de seguridad, sino también permitir a los profesionales de TI mitigar rápidamente esos riesgos. Dimension Command, un add-on premium para Dimension que estará disponible a finales de 2015, desbloqueará capacidades instantáneas de control de red y la configuración de seguridad dentro de la plataforma. Con la versión actual, WatchGuard ofrece una vista previa de un subconjunto de las funciones de control que incluyen cambios en la configuración con un solo clic, capacidad para “pasar” a configuraciones previas, acceso directo a appliances individuales a través de una interfaz de usuario (UI) web, y herramientas de gestión VPN.

 

"WatchGuard ha demostrado un compromiso permanente con el desarrollo de soluciones fáciles de manejar para permitir a los administradores de TI vigilar y proteger sus redes. La incorporación de funciones de control a nuestra plataforma Dimension llevará esa potencia al siguiente nivel. Nos complace permitir a los clientes contar con una vista previa de parte de esa capacidad con este lanzamiento y esperamos continuar añadiendo más funciones a esta plataforma, que ha recibido críticas muy favorables tanto de analistas como clientes”, puntualiza Panjwani. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información