Seguridad | Noticias | 04 JUL 2014

IBM lidera el mercado de software de seguridad

IBM encabeza el ranking de proveedores de soluciones de software para gestión de eventos y seguridad de la información (SIEM), según Gartner.
Seguridad: alerta por nuevas amenazas_reportaje
Network World

El último Cuadrante Mágico de Gartner sobre el mercado SIEM refleja la subida de IBM del tercer al primer puesto entre 15 proveedores evaluados.  IBM fue la compañía mejor valorada en ‘integridad de visión’ y ‘capacidad de ejecución’.

 

Gartner analizó la habilidad de cada compañía para entender las necesidades de los clientes y convertirlas en soluciones y servicios concretos. Por otro lado, en lo que se refiere a la capacidad de ejecución, Gartner evaluó hasta siete criterios, incluyendo la experiencia de cliente, es decir la estabilidad, escalabilidad, soporte y demás capacidades de cada proveedor para dar el mejor servicio al cliente.

 

En el mercado global de software de seguridad, IBM ha experimentado seis trimestres consecutivos de crecimiento de doble dígito, gracias a sus inversiones en desarrollo orgánico y la adquisición de compañías como  Q1 Labs, Trusteer, Guardium, Ounce Labs, Watchfire o Fiberlink/MaaS360.

La firma consultora estima que el mercado SIEM mueve actualmente 1.500 millones de dólares con un incremento de aproximadamente un 13% durante 2013. Las estimaciones de crecimiento para 2014 son del 12,4%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información