Seguridad | Artículos | 01 NOV 2007

HP Dragon da respuesta a la nueva Ley de Conservación de Datos

Dragon ayuda a las operadoras a cumplir los requerimientos que impone la nueva Ley de Conservación de Datos relativos a las Comunicaciones Electrónicas y a las Redes Públicas de Comunicaciones (25/2007), que obliga a las operadoras a guardar durante un año las comunicaciones que sus clientes hayan efectuado por telefonía móvil, fija e Internet. Para dar respuesta a esta necesidad, HP ha desarrollado Retetion and Guardian Online (Dragon), solución de extremo a extremo que incorpora software, hardware de servidores y almacenamiento, y servicios.
Dragon permite gestionar grandes cantidades de datos –de forma encriptada y certificada– y garantiza que la información esté controlada y auditable. Se trata de una solución flexible y modular que permite ir adaptándose a los requerimientos futuros del cliente y a las modificaciones que imponga la Ley. Actualmente, se genera al día un volumen de entre 500 y 700 millones de eventos de voz, cifras que en lo que respecta a los datos se incrementa en cinco o diez veces.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información